Entrenando , Yamato Vs. Aioria
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrenando , Yamato Vs. Aioria
- EL kazekage se sienta en una orilla del volcan esperando a la mizukage -
Yamato-Sensei- Kazekage
- Cantidad de envíos : 170
Mascota :
Mascota :
Re: Entrenando , Yamato Vs. Aioria
una cantidad de plumas algo ennegrecidas por pasar a traves del bolcan se unen y aparesco yo
empesamos o te doy un caramelito marca caracol? D:
empesamos o te doy un caramelito marca caracol? D:
Aioria- Mizukage
- Cantidad de envíos : 495
Mascota :
- El kazekage toma una kunai lanzandola justo por arriba de aioria que llega lo mas lejos que puede del volcan , luego la kunai se hace agua -
Caramelito >: P
- EL kazekage salta donde esta la Mizukage y la patea haciendo que bajra rodando de el volcan , el kazekage activa su Mangekyou Sharingan -
Caramelito >: P
- EL kazekage salta donde esta la Mizukage y la patea haciendo que bajra rodando de el volcan , el kazekage activa su Mangekyou Sharingan -
- Spoiler:
NOmbre = Kunai Acuatica
Tipo = Agua
EJecucion = Lanzo una kunai contra enemigo
EFecto = AL lanzar la kunai puedo hacer que desaparesca haciendose agua y luego reapareciendo en forma de kunai ( cuando kiera )
Yamato-Sensei- Kazekage
Mascota :
Mascota :
me levanto mientras bajo velozmente, salto y con lo que puedo ago unos sellos y el humo del volcan va direstamente a tus fosas nasales hasta que estenn llevas de humo, luego con los ojos cerrados voy al frente del kazekage y lel viento le golpea fuertemente en la quijada
- Spoiler:
- Tecnicas utilizadas:
- movimiento de objetos: se realiza controlando el elemento de chakra del que ejerce la tecnica
Aioria- Mizukage
Mascota :
- EL kazekage impulsado por aioria va hacia la parte de arriba del volcan cuando pongo mis manos en el volcan desaparesco y vuelvo a aparecer atras de aioria luego la encierro en una piramide de arena -
Lo siento ^.^ , que haras ?
- EL kazekage se asegura que no era un clon porke tenia el Mangekyou Sharingan -
Lo siento ^.^ , que haras ?
- EL kazekage se asegura que no era un clon porke tenia el Mangekyou Sharingan -
- Spoiler:
Nombre = Taladro de tierra
Tipo = Tierra
Ejecucion = EL ninja pone ambas manos en el suelo
Efecto = Me pueod enterrar en la tierra o arena , o en otras cosas siempre y cuando no sea duro como el cemento ( esta tecnica no puede ser usada en el agua ) y pueod moverme libremente bajo la superficie
Sabaku haka
Tumba del desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: sannin
Descripción:
Moviendo los brazos, el ninja crea una pirámide de arena en la que
encierra al oponente. Por cada turno que pase, el adversario sufre daño
y corre la posibilidad de morir por asfixia. Perderá 3 puntos de
resistencia por turno; llegando a 0 morirá. Si puede salir de la
pirámide, los puntos de resistencia se reestablecen.
Yamato-Sensei- Kazekage
Mascota :
Mascota :
entre la arena se filtran unas plumas blancas que salen, se unen y salgo yo con un poco de arena, me la sacudo.
ago unos sellos y de la generacion espontanea aparece sorairo, agarra a yamato del pescueso son un enorme pata y empiesa a rasguñar su cuello donde se hubica la vena que conduce a su cabeza
ago unos sellos y de la generacion espontanea aparece sorairo, agarra a yamato del pescueso son un enorme pata y empiesa a rasguñar su cuello donde se hubica la vena que conduce a su cabeza
- Spoiler:
- Tecnicas utiliazdas:
-habataki no jutsu: tecnica que se utiliza para invocar a sorairo(gran aguila blanca)
-tenshi suru: su funcion es convertir al que emplea la tecnica en un elemento inofensivo
Aioria- Mizukage
Mascota :
- EL kazekage hace un tipo de señal con sus manos y aparece KIrara golpeando a sorairo , luego las heridas del kazekage se regeneraban -
Sabia que escaparias
- Kirara dejo a SOrairo mal herido mientras hiba a por la mizukage impulsandola contra la lava de el volcan , el kazekage va corriendo alrrededor del volcan y todas las piedras que estan en el volcan se hacen arena -
Sabia que escaparias
- Kirara dejo a SOrairo mal herido mientras hiba a por la mizukage impulsandola contra la lava de el volcan , el kazekage va corriendo alrrededor del volcan y todas las piedras que estan en el volcan se hacen arena -
- Spoiler:
Torikaeru suna
Tranformación de arena
Nivel al que aprendes la tecnica: lider ANBU
Duración: Permanente o temporal
Descripción:
El ninja, utilizando un sellado sobre objetos, los convierte en arena
que posteriormente puede manipular. Esta técnica no se puede usar con
seres vivos, ni con objetos que sobrepasen la capacidad. Si esto
sucediese, el sello no actua y e gasto de chakra es innecesario.
Jutsu de Inmortalidad lvl1:
Rango.-Gennin
Tipo:ninjutsu
Descripción:los adeptos de Jashin usan parte de su chackra para recuperar sus celulas de los daños sufridos.
Yamato-Sensei- Kazekage
Mascota :
Mascota :
observo la arena y ago unos sellos y antes que nada el viento empuja al kazekage hacia el volcan varias veces
corro hasta mi invocacion y la desaparesco
luego doy un gran salto y con la poca fuerza que tengo le doy una patada en el estomago a yamato
corro hasta mi invocacion y la desaparesco
luego doy un gran salto y con la poca fuerza que tengo le doy una patada en el estomago a yamato
- Spoiler:
- Tecnicas utilizadas:
-movimiento de objetos: se realiza con el elemento de chakra el cual el que ejerce la tecnica posee
Aioria- Mizukage
Mascota :
- COmo tenia el Mangekyou hiva callendo cuandoeskivo el golpe de aioria luego pongo mis pies en lla y me impulso haci ala otra orilla y como me impulse con aioria ella igual va a la otra orilla -
Jajajaja ^.^
- Toda la arena ( ya gran cantidad )que creo el kazekage se unio enfrente de el kazekage ( la controla por el shukaku ) luego se hace un gran tsunami que queda a unos 4 metros de aioria -
Jajajaja ^.^
- Toda la arena ( ya gran cantidad )que creo el kazekage se unio enfrente de el kazekage ( la controla por el shukaku ) luego se hace un gran tsunami que queda a unos 4 metros de aioria -
- Spoiler:
Sabaku katsuyaku
Desierto en movimiento
Nivel al que aprendes la tecnica: sannin
Alcance: Ola de 30 metros de alto y 500 hacia el lado.
Descripción:
El ninja alza los brazos, y redirigiendo una gran cantidad de arena,
crea un “tsunami” de arena que avanza, arrasando con lo que encuentra.
Las grandes dimensiones de la técnica hacen que sea muy difícil de
evadir, además de peligrosa de usar en ciudades o lugares públicos.
Yamato-Sensei- Kazekage
Mascota :
Mascota :
veo con cara de trauma el tsunami de arena
mami .-.
ago unos sellos, me ago plumas y se van lejos del tsunami, luego se juntan yaparesco yo,pero sin un ojo(me falto una pluma =_=U) luego ago unos sellos y un dragon que esta en mi hombro(de 30 cm. de largo) va volando velozmente hecia yamato y le pica los ojos con sus garras casi gaciendo que sangren, luego vuelve hacia a mi, ago unos sellos el viento da vuelta a yamato y lle golpea fuertemente la cabeza , una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez
mami .-.
ago unos sellos, me ago plumas y se van lejos del tsunami, luego se juntan yaparesco yo,pero sin un ojo(me falto una pluma =_=U) luego ago unos sellos y un dragon que esta en mi hombro(de 30 cm. de largo) va volando velozmente hecia yamato y le pica los ojos con sus garras casi gaciendo que sangren, luego vuelve hacia a mi, ago unos sellos el viento da vuelta a yamato y lle golpea fuertemente la cabeza , una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez
- Spoiler:
- Tecnicas utilizadas:
-Tenshi suru: se utliza para volver al que emplea la tecnica un elemento inofensivo
-movimiento de objetos: se realiza a traves del elemento del chakra ke ejecuta la tecnica
Aioria- Mizukage
Mascota :
- luego kirara va y muerde a aioria dejando caer a el kazekage , pero se cae de cabeza :B-
Esas cosas duelen pero seria gracioso verlo desde una perspectiva de publico
- como paso en el principio la kunai que se hizo agua volvio a hacerse una kunai que va contra la espalda de aioria , no fue un clon Tengo el Mangekyou -
- EL kazekage se despide -
Otro dia seguiremos ...
Esas cosas duelen pero seria gracioso verlo desde una perspectiva de publico
- como paso en el principio la kunai que se hizo agua volvio a hacerse una kunai que va contra la espalda de aioria , no fue un clon Tengo el Mangekyou -
- EL kazekage se despide -
Otro dia seguiremos ...
Yamato-Sensei- Kazekage
Mascota :
Mascota :