•Naruto Roleros•NR•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento/pelea nose x3 Yamato-Aioria-Takemaru-Raiden-Jaiden

4 participantes

Entrenamiento/pelea nose x3 Yamato-Aioria-Takemaru-Raiden-Jaiden Empty Entrenamiento/pelea nose x3 Yamato-Aioria-Takemaru-Raiden-Jaiden

Mensaje por Yamato-Sensei Miér Ene 21, 2009 1:32 am

Off = EL orden sera : Yo - takemaru - jaiden - raiden - aioria recuerden , primero posteemos todos que llegamos luego empezamos la pelea

- Yamato llega y se sienta en la rama de un arbol -
Yamato-Sensei
Yamato-Sensei
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 170
Mascota : Entrenamiento/pelea nose x3 Yamato-Aioria-Takemaru-Raiden-Jaiden Aoqmox
Mascota : Entrenamiento/pelea nose x3 Yamato-Aioria-Takemaru-Raiden-Jaiden 14ujbwk

Entrenamiento/pelea nose x3 Yamato-Aioria-Takemaru-Raiden-Jaiden Empty Re: Entrenamiento/pelea nose x3 Yamato-Aioria-Takemaru-Raiden-Jaiden

Mensaje por takemaru Miér Ene 21, 2009 1:35 am

llego montado sobre una gran ola junto a mi perro
-ok faltan los demas
suspiro

off: raiden no puede copiar el control del agua ya q es tecnica de mi bijuu
takemaru
takemaru
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 46

Entrenamiento/pelea nose x3 Yamato-Aioria-Takemaru-Raiden-Jaiden Empty Re: Entrenamiento/pelea nose x3 Yamato-Aioria-Takemaru-Raiden-Jaiden

Mensaje por jaiden Miér Ene 21, 2009 1:39 am

jaiden llegam montado en sessho
Entrenamiento/pelea nose x3 Yamato-Aioria-Takemaru-Raiden-Jaiden Iy_sesshomaru003

mi invocasion y espero ami tio
jaiden
jaiden
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 174
Mascota : Entrenamiento/pelea nose x3 Yamato-Aioria-Takemaru-Raiden-Jaiden Dragon
Mascota : Entrenamiento/pelea nose x3 Yamato-Aioria-Takemaru-Raiden-Jaiden 536983-lugia_small

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 1:42 am

Raiden aparece detras de un harbol con el sharingan de 3 aspas activado.....

Jaiden.. cuanto tiempo hacia que no te veia....

Acto segudio Raiden jira la mirada a esos dos instrusos...,... Ps.. dais pena dice mientras se sienta en el suelo a esperar a la 3 penosa que falta...

Invitado
Invitado

Mensaje por Aioria Miér Ene 21, 2009 1:44 am

aparesco detras de un arbol, temblando un poco

ya podemos empesar?
Aioria
Aioria
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 495
Mascota : Entrenamiento/pelea nose x3 Yamato-Aioria-Takemaru-Raiden-Jaiden Shirochanzm1

Mensaje por Yamato-Sensei Miér Ene 21, 2009 1:52 am

EMpezemos ^.^

- EL kazekage sako una kunai de color azul y la lanza contra Jaiden donde 1 cm antes de que lo tokara se hace agua , los brazos del kazekage se hacen brazos de arena con puntas filosas al final de los brazos por las que lanza 12 puntas de arena a Jaiden -

Spoiler:
Yamato-Sensei
Yamato-Sensei
Kazekage
Kazekage

Mascota : Entrenamiento/pelea nose x3 Yamato-Aioria-Takemaru-Raiden-Jaiden Aoqmox
Mascota : Entrenamiento/pelea nose x3 Yamato-Aioria-Takemaru-Raiden-Jaiden 14ujbwk

Mensaje por takemaru Miér Ene 21, 2009 1:59 am

-bueno como sea
me coloco mis garras metalicas luego me coloco en cuatro patas
-Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu
corro a la misma velocidad q minato y aparesco tras de raiden
- ahy tecnicas q no puedes cpiar como esta torbellino metalico
el torbellino golpea fuertemente a raiden y lo manda muy lejos

Spoiler:
takemaru
takemaru
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por jaiden Miér Ene 21, 2009 2:07 am

jaiden ase Mokuton: MokuJouheki no jutsu y se proteje del atake de yamato luego yama asus ninjas

Spoiler:

luego activo mi sharingan y miro a takemaru .

tecnicas usadas:
Spoiler:
jaiden
jaiden
Hokage
Hokage

Mascota : Entrenamiento/pelea nose x3 Yamato-Aioria-Takemaru-Raiden-Jaiden Dragon
Mascota : Entrenamiento/pelea nose x3 Yamato-Aioria-Takemaru-Raiden-Jaiden 536983-lugia_small

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 2:14 am

Raiden alza la vista i colca una de sus katanas en el suelo para apollarse en esta i dar un salto el cual hace evitar la tecnica de impertinente este...

Acto seguido uso la velocidad de Shusi. i me coloco frente a takemaru i le susurro... tu lla as acabado el combate....

Despues de esto Raiden coje la katana (Wadō Ichimonji (El Camino a la Armonía): i grita encierro del viento..
la katana se mueve en diagonales formando un cuadrado alrededor de este encerrandolo para todo el combate....

Raiden: uno menos..... despues de esto Raiden se muerde el dedo i hace sellos...( Invocacion... sal amigo Halcon....

Halcon: digame señor que desea..

Raiden: Ocupate de la Kunoichi......

Of: bueno takemaru
1 Al tener el sharingana ctivado pude ver k no era un clon ni nada por el estilo
2 estas encerrado en una tecnica creada por el Shidaime en la cuel nadie i digo nadie ni nada osea ninguna tecnica es posible salir de ai.. ademas si tocas los vortex de la prision te corataras....

------------------------------------

Tecnicas:
Spoiler:

Spoiler:

[spoiler]

Invitado
Invitado

Mensaje por Aioria Miér Ene 21, 2009 2:20 am

noto a un halcon que vuela hacia mi, salto luego ago unos sellos y el viento que impulsa alhalcon se hace muy denso, luego, con la violencia del viento lo logro dejar caer en el lago y lo dejo hay hasta undilo lo mas que se puede, hasta ahogarse.

Despues vuelvo a hacer los mismos sellos y dejo inmoviles a jaiden y a raiden

Spoiler:
Aioria
Aioria
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 495
Mascota : Entrenamiento/pelea nose x3 Yamato-Aioria-Takemaru-Raiden-Jaiden Shirochanzm1

Mensaje por Yamato-Sensei Miér Ene 21, 2009 2:29 am

- Mientras take esta ahy encerrado le ordeno a amegumo que haga la marca dinamica dejando ciego a raiden y a jaiden , el kazekage hace que jaiden sea encerrado en una piramide de arena -

La piramide le hira restando vida , weno si no quiere morir devera rendirse ( le kitara puntos de vida cada turno ) sugiero que te rindas ^.^

Spoiler:
Yamato-Sensei
Yamato-Sensei
Kazekage
Kazekage

Mensaje por jaiden Miér Ene 21, 2009 2:41 am

jaiden sale de abajo de la tierra jaja pensaste que era yo mientras mi clon explota en la tumba luego ago prision de los cuatro pilares y ensierro a yamato ya que vi que no era clon luego dentro de la prision ago casa de los cuatro pilares un clon mio aparese adentro con yamato y luego mi clon ataka a el verdadero yamato con tsukiyomi pero men realidad todacia estaba en la casa luego caen los chusos de la casa que dejan muy mal erido a yamato luego desago todo y ago katanas dragon e invoco a este dragon
Entrenamiento/pelea nose x3 Yamato-Aioria-Takemaru-Raiden-Jaiden DragondeMagma2byMauricioHerrera

tecnicas usadas
Spoiler:

mi dragon mira yamato por si algun movimiento lo ataka

OFF , tenia actibo mi sharingan entons no era un clon de yamato

a y mis ninjas me entre garon sus katanas dragon.
jaiden
jaiden
Hokage
Hokage

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 2:48 am

Raiden inmovil. mira a los ojos fijamente de aioria...

Raiden: deverdad cres que me as encerrado con esta patetica tecnica no me agas reir..

Raiden grita.. Mangekyou sharingan Estrella...

el sharingan es forma en los ojos de Raiden i en la cabeza de aioria que al mirarlos se confunde...

Te dije que tu no eras capaz de luchar contra mi no me agas reir...

Acxto seguido biendo que aioria estaba en el suelo de rdillas por la confusion la levanto i ago que me mire a los ojos ibligatoriamente....

I le susurro... Duerme joven Kunoichi...

Al cabo de 2 minutos aparece Aioria en la prision junto a Takemaru.....

Off: tanto poder de mi Dojutsu seco el PiPi... lla que la calos lo ebaporo
Pude ver con el sharingan k no era clon ni nada por el estilo

bueno se termino la lucha
------------------------------------------------

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Yamato-Sensei Miér Ene 21, 2009 3:01 am

- EL kazekage recupera sus celulas y desaparece y se lo traga la tierra ... luego sale lejos de esos pilares -

No soy kazekage por nada ...

- El kazekage usa su shairngan de 3 aspas y encierra a Raiden en una piramide de arena , y a jaiden le hace ver el infierno de jashin donde le muestra las profecias de jashin -

- Tengo shairngan y noto que ninguno era un clon -

Spoiler:
Yamato-Sensei
Yamato-Sensei
Kazekage
Kazekage

Mensaje por jaiden Miér Ene 21, 2009 3:07 am

jaja yamato tonto no se da cuenta de que mi sharingan es superior y ademas esta en mis tecnicas y no a escapado ademas mi dragon luego de l atecnica lo ataka y lo deja casi muerto
uno de mis ninjas lo encierra con madera sin poderse mover luego lo dejo rodeado por mi dragon y mis ninjas

OFF. ademas la tecnica jashin lo funsiona con sangre y tu no me as herido ni nada y la tecnica solo sirve por sangre .

luego ago un efecto de mi sharingan con el que bensi a mi bijju

- deja inmobil al enemigo por 2 turnos ya que el me miro a los ojos y entonses yo ago ese efecto
jaiden
jaiden
Hokage
Hokage

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 3:10 am

Raiden hace rebentar la arena con el chakra del Kiuuby..

Raiden pone todo el chakra en el puño i Impresionantemente rapido aparece delante de Yamato golpeandole el pecho dejandolo sin conozimiento.... pero antes de caer al suelo digo...

Eres digno de ser Hokage no como esos dos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Yamato-Sensei Miér Ene 21, 2009 3:13 am

UN ninja sabe cuando rendirse ... Tienen 1/4 de mi aldea pero recuerden que prometieron no hacer daño a ellla porque nosotros los acojeremos ... Buena pelea ^.^

Off : Por cierto ... no soy hokage el hokage es el kage de la hoja si kieres llamar a un kage de otra aldea veelo por su respectibo nombre ej = kazekage , mizukage o porlomenos dile kage ^.^
Yamato-Sensei
Yamato-Sensei
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 11:27 am

Off: para comenzar tu no pouede hablar por que estas inconsciente asin que ala a dormir... i lo 2 nos perteneze un cacho de tu aldea i eso no quiere decir que no la ataquemos nunca...

On: raiden desaparece

Invitado
Invitado

Mensaje por Yamato-Sensei Miér Ene 21, 2009 5:16 pm

Off = Miren , lo q acordamos fue 1/4 de mi aldea para los dos no para cada uno , recuerdan que en un momento yo dije , ya no quieor pelear luego volvi porque dije weno ¬_¬ y dije , pero sera 1/4 para los dos no 1/4 para cada uno y raiden tu dijiste si ya POSTEA ! :S no digas 1/4 para cada uno :S
Yamato-Sensei
Yamato-Sensei
Kazekage
Kazekage

Mensaje por jaiden Jue Ene 22, 2009 12:09 am

ON. si eso ya esta bien bueno tenemos la mitad de la mitad de tual dea jaja
jaiden
jaiden
Hokage
Hokage

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado