intentando capturar al BIjuu mas Potente...
•Naruto Roleros•NR• :: Iniciando Historia :: Bijuus :: Kyubi
Página 1 de 1.
intentando capturar al BIjuu mas Potente...
Raiden aparece enfrente del Poderoso Bijuu
Raiden desembaina 2 de sus katanas dejando a la 3 mano del diablo guardada por el Momento....
Bamos Mountro Muestrame de lo que eres capaz i acabemos con esto de una vez
Raiden desembaina 2 de sus katanas dejando a la 3 mano del diablo guardada por el Momento....
Bamos Mountro Muestrame de lo que eres capaz i acabemos con esto de una vez
Invitado- Invitado
Re: intentando capturar al BIjuu mas Potente...
Ninio Sabes En Que Problemas Te As Metido Cierto??
Mientras El Kyubi hace Una Gigantesca Bola De Aire Con Unos Pelos Del Kyubi Muy Fuertes
Mientras El Kyubi hace Una Gigantesca Bola De Aire Con Unos Pelos Del Kyubi Muy Fuertes
E benido a sellarte.. lo que un bicho como tu me pueda decir no Inmporta....Dice este Poniendo las dos katanas rectas en direccion al Kyubi.......
Por si no las conozes te las presento.....
1 Katana: Wadō Ichimonji (El Camino a la Armonía
2 Katana: Shūsui (Lluvia de Otoño
Vte preparando dice este Moviendo a Shūsu hacia delante i esta sacando un corte pequeño pero potentisimo de viento al cuerpo del Kyubi
Por si no las conozes te las presento.....
1 Katana: Wadō Ichimonji (El Camino a la Armonía
2 Katana: Shūsui (Lluvia de Otoño
Vte preparando dice este Moviendo a Shūsu hacia delante i esta sacando un corte pequeño pero potentisimo de viento al cuerpo del Kyubi
Invitado- Invitado
El Cuerpo Desaparece y Aparece Detras De Ti Lansandote Un Gigantesco Rayo
(El Que Hace Naruto Contra Orochimaru Cuando Esta Con Yamato,Sakura y Sai)
(El Que Hace Naruto Contra Orochimaru Cuando Esta Con Yamato,Sakura y Sai)
Raiden claba la katana Shūsui en el suelo I acto seguido grita
(Shisi)Velocidad extrema
I se coloca detras del Bijuu esquivando la tecnica i sin que este nisiquiera pudiera verme...
Entonces activo mi Sharingan de 3 aspas i Junto mis manos... La katana que deje clabada en el suelo comeinza a soltar petalos rosados que distraen al Bijuu entonces llo salto sobre este rajandole el pecho i al caer del salto Me figuro delante de el Guardando mi katana entonces al guardarla el tajo estalla i se ve una X Jigante en el pecho del Bijuu i bastante profunda que le hace caer al suelo......
Raiden: Ahora te absorbere para tener tu poder
---------------------------
Tecnicas usadas
(Shisi)Velocidad extrema
I se coloca detras del Bijuu esquivando la tecnica i sin que este nisiquiera pudiera verme...
Entonces activo mi Sharingan de 3 aspas i Junto mis manos... La katana que deje clabada en el suelo comeinza a soltar petalos rosados que distraen al Bijuu entonces llo salto sobre este rajandole el pecho i al caer del salto Me figuro delante de el Guardando mi katana entonces al guardarla el tajo estalla i se ve una X Jigante en el pecho del Bijuu i bastante profunda que le hace caer al suelo......
Raiden: Ahora te absorbere para tener tu poder
---------------------------
Tecnicas usadas
- Spoiler:
- (Shisi)Velocidad extrema
Rango:SOlo llo
Descripcion: esto consistes en enviar una parte de Chakra elevado a los Pies i asin alcanzar niveles de velocidad extremos.... es una tecnica k no hace falta activarla...
- Spoiler:
- Sharingan LvL 3
3 Aspas
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripcion:este
nivel de sharingan ayuda a aumentar másaun los reflejos(este nivel de
sharingan se utilizara como una defensa y copia de ataques)se podra ver
ya perfectamente los movimientos de un genin,chunin y un poco mejor los
de un jounim visualizando los sellos perfectamente del enemigo saviendo
la tecnica que realizara un genim y chunim.[Para poder copiar las
tecnicas se tendra que haber activado este sharingan un turno antes, la
tecnica que copies te costara + 2ck de lo que vale y podras
Usarala
durante todo el combate. *Solo funciona con tecnicas de lvl 1 a 7.*No
se pueden copiar tecnicas que necesiten de la (línea sucesoria
Invitado- Invitado
Eso Crees Tu...
El Bijuu Explota Afectando El Campo De Batalla
Era Solamente Un Bunshin Explosivo Inepto
Mientras El Biju Se Esconde Bajo La Tierra
El Bijuu Explota Afectando El Campo De Batalla
Era Solamente Un Bunshin Explosivo Inepto
Mientras El Biju Se Esconde Bajo La Tierra
la Explosio envia lejos a Raiden que antes de caer coje la espada clavada en el suelo i se estaviliza....
Sabes que Bijuu..... te tengo mui poco respeto por que creo que aun que seas mui poderoso no eres tan intelijente como parecias...
Raiden desembaina la 3 katana Guardando las otra dos....
Sabes esta es mi harma mas querida.....
Sandai Kitetsu (Tercera mano del Demonio): ..
Eres uno de los pocos que me a echos tener que usarla pero es que .. quiero acabar deprisa...
Raiden coje la katana con las dos manos i esta comeinza a desprender chakra negro i bastante Potente i eso que nisiquiera habia atacado solo la estaba cojiendo....
Clavo la Katana ene l suelo con fuerza i ago sellos... vete despidiendo de ser Libre Kiuby..
La katana hace templar el suelo i justo despues de los sellos Toco esta haiendo que el suelo sea comprimido junto con el Bijuu.....
el terreno quedo totalmente destrozado junto contigo-que alcabo del rato lo encuentro tirado entre la maleda i le Pongo la Sandai Kitetsu en el cuello.....
Escucha el chakra de esta Katana te envolbera el cuello en segunod aceptalo i unete ami los dos seremos los mas fuertes.....
Sabes que Bijuu..... te tengo mui poco respeto por que creo que aun que seas mui poderoso no eres tan intelijente como parecias...
Raiden desembaina la 3 katana Guardando las otra dos....
Sabes esta es mi harma mas querida.....
Sandai Kitetsu (Tercera mano del Demonio): ..
Eres uno de los pocos que me a echos tener que usarla pero es que .. quiero acabar deprisa...
Raiden coje la katana con las dos manos i esta comeinza a desprender chakra negro i bastante Potente i eso que nisiquiera habia atacado solo la estaba cojiendo....
Clavo la Katana ene l suelo con fuerza i ago sellos... vete despidiendo de ser Libre Kiuby..
La katana hace templar el suelo i justo despues de los sellos Toco esta haiendo que el suelo sea comprimido junto con el Bijuu.....
el terreno quedo totalmente destrozado junto contigo-que alcabo del rato lo encuentro tirado entre la maleda i le Pongo la Sandai Kitetsu en el cuello.....
Escucha el chakra de esta Katana te envolbera el cuello en segunod aceptalo i unete ami los dos seremos los mas fuertes.....
Invitado- Invitado
El Kyubi Con Todo Su Poder Empieza a Hacer Un Escudo De Chakra Rojo Haciendo Una Gigantesca Explocion El Cual El Kyubi Se Hiere Demasiado En Esa Explocion
Cr...Crees Qu...E Me...Rendiria Tan...Pronto...
Cr...Crees Qu...E Me...Rendiria Tan...Pronto...
Raiden da un gran salto i deja la katana dentro del campo de fuerza del Bijuu i en el ahire hace sellos haciendo que el chakra de la katana lo enbuelbe por la patas la cabeza i todas las colas solamente dejandole la boca Libre...
Raiden: jaja no esperaba mas de un Bijuu como tu por eso bine a por ti pero entiende que no me eres util Muerto... dice este sentado en la cabeza del Bijuu..
Ato seguido La katana vuelbe sola a su sitio....
Escuchame Kyubi si no soi llo bendran mas i no como llo ellos bendrana matarte se que eres fuerte i que puedes con ellos pero... tarde o temprano algo pasara nadie puede vivir eternamente.....
Off: estoi en su cabeza por que aun sigo teniendo activada la tecnica de la velocidad extrema . ok
Raiden: jaja no esperaba mas de un Bijuu como tu por eso bine a por ti pero entiende que no me eres util Muerto... dice este sentado en la cabeza del Bijuu..
Ato seguido La katana vuelbe sola a su sitio....
Escuchame Kyubi si no soi llo bendran mas i no como llo ellos bendrana matarte se que eres fuerte i que puedes con ellos pero... tarde o temprano algo pasara nadie puede vivir eternamente.....
Off: estoi en su cabeza por que aun sigo teniendo activada la tecnica de la velocidad extrema . ok
Invitado- Invitado
Al acabar la absorcion digo con un rostro serio....
Al final si eras intelijente..
Desaparesco
Al final si eras intelijente..
Desaparesco
Invitado- Invitado