Como hacer una forma cazera (sin imagen y creandola
+2
Zaiden
Aioria
6 participantes
Página 1 de 1.
Como hacer una forma cazera (sin imagen y creandola
Bueno aqui estoy sho dando yupi .3
bueno alo que vamos aqui le enseñare a como crear una firma cazera.
Para empezar necesitamos unas medidas al azar de la imagen que ahremos firma,Yo por ejemplo eleji una imagen de 900 x 250 con un fondo color negro
Luego cojemos un pincel de cualquier color pero antes creamos una nueva capa y apicamos en pincel unas sierta cantidad de veces,yo eleji el pincel hoja tamaño 19, color #6DCFF6
despues creamos otra capa y agregamos otro pincel de otro tono del primero, yo eleji pinceles categorias glitter descargables en http://getbrushes.com/
despues si le quieres poner mas cosas sigue agregando mas pinceles hasta que te guste
NOTA: yo la mayoria de los pinceles los descargo en http://getbrushes.com/ si notaron otros pinceles
bueno aquí viene lo divertido (segun yo xD), aqui le ponen la letra que se les antoje a la firma, pueden hasta poner una palabra que ni exista porque yo puse asdasdasdasdasasda(tal ves mas o menos asdas)
bueno agregenle la palabra a la firma que les quedó
le quieren poner mas cosas a las palabras? joJOjo yo tambien, bueno, antes que nada, se han preguntado como le hacen en los ubtitulos x ej. de naruto para que tenga ese trazado sobre la letra? pues aqui te digo para que se lo agreges a tu firma, vamos a la capa de las letras(recuerden que siempre cuando escribimos algo sale una nueva capa), vamos al menu de arriba donde dice capas-->estilo de capas-->trazado, opriman haci, prieten el cuadradito rojo y elijan el color que les guste para el trazado, yo hise que fuera de color #005B7F y haci me quedo
bueno y por ultimo le pondre lo siguiente a la letra, si quieren hacer lo mismo vallan a capa--->estilo de capa--->bisel y relieve, ponen aceptar/ok/etc. y les queda esto
bueno lo de las hojas yo le agrege un filtro--->desenfocar--->desenfoque radial
pongan (si lo quieren poner claramente)
calidad 100%
metodo: Zoom
Calidad: Buena
bueno ojala que la tutorial les hasha servido
mas rato les pongo como hacer gifs, formas con imagenes y cualquier cosa haci xD
sayoh .3
bueno alo que vamos aqui le enseñare a como crear una firma cazera.
Para empezar necesitamos unas medidas al azar de la imagen que ahremos firma,Yo por ejemplo eleji una imagen de 900 x 250 con un fondo color negro
Luego cojemos un pincel de cualquier color pero antes creamos una nueva capa y apicamos en pincel unas sierta cantidad de veces,yo eleji el pincel hoja tamaño 19, color #6DCFF6
despues creamos otra capa y agregamos otro pincel de otro tono del primero, yo eleji pinceles categorias glitter descargables en http://getbrushes.com/
despues si le quieres poner mas cosas sigue agregando mas pinceles hasta que te guste
NOTA: yo la mayoria de los pinceles los descargo en http://getbrushes.com/ si notaron otros pinceles
bueno aquí viene lo divertido (segun yo xD), aqui le ponen la letra que se les antoje a la firma, pueden hasta poner una palabra que ni exista porque yo puse asdasdasdasdasasda(tal ves mas o menos asdas)
bueno agregenle la palabra a la firma que les quedó
le quieren poner mas cosas a las palabras? joJOjo yo tambien, bueno, antes que nada, se han preguntado como le hacen en los ubtitulos x ej. de naruto para que tenga ese trazado sobre la letra? pues aqui te digo para que se lo agreges a tu firma, vamos a la capa de las letras(recuerden que siempre cuando escribimos algo sale una nueva capa), vamos al menu de arriba donde dice capas-->estilo de capas-->trazado, opriman haci, prieten el cuadradito rojo y elijan el color que les guste para el trazado, yo hise que fuera de color #005B7F y haci me quedo
bueno y por ultimo le pondre lo siguiente a la letra, si quieren hacer lo mismo vallan a capa--->estilo de capa--->bisel y relieve, ponen aceptar/ok/etc. y les queda esto
bueno lo de las hojas yo le agrege un filtro--->desenfocar--->desenfoque radial
pongan (si lo quieren poner claramente)
calidad 100%
metodo: Zoom
Calidad: Buena
bueno ojala que la tutorial les hasha servido
mas rato les pongo como hacer gifs, formas con imagenes y cualquier cosa haci xD
sayoh .3
Aioria- Mizukage
- Cantidad de envíos : 495
Mascota :
Re: Como hacer una forma cazera (sin imagen y creandola
Aun No Empeze a Leerlo Pero Muchisimas Gracias Por El Aporte Me Pondre a Leer Para Poder Hacer Una Firma De Mi Tsuki y Yo *-*
oe zaiden te hise la firma que me pediste .-.
Aioria- Mizukage
Mascota :
y aki hay otra x si la kieres mas grande
Aioria- Mizukage
Mascota :
aioria me podrias acer una de tus firmas porfavor que salga yondaime y barusai y que diga jaiden el verdedaro hokage
jaiden- Hokage
- Cantidad de envíos : 174
Mascota :
Mascota :
Aioria- Mizukage
Mascota :
Joder ._. estan muy grandes.. boeno.. ya aprenderas.. .xD
jaiden- Hokage
Mascota :
Mascota :
Tan Grande Pero Me Encanto Igual Grax Aio n.n
aqui esta una
y aqui esta otra ._.
Aioria- Mizukage
Mascota :
Aioria Podrias Agrandar Mi Firma Al Tamaño Que Le Hiciste Las De Ellos?? Si No Puedes Tranki
lo dudo soy un asco grandando y ashicando D:
Aioria- Mizukage
Mascota :
OK GRAX ESTA MUY CHIDA SOLO QUE SI LA PODIAS AGRANDAR AL TAMAÑO DE LA FIRMA QUE TENGO SI ES POSIBLE
jaiden- Hokage
Mascota :
Mascota :
Mmmm tua firmas estan bien,pero podrias aladir unos c4d mas y algo de smudge,asi te quedarina de P_ _ _ Lujo xD
Salu2 si necesitan renders me avisans o c4d salu2
Salu2 si necesitan renders me avisans o c4d salu2
Sasuto- Jounin
- Cantidad de envíos : 200
Owo genial.. X3 recuerdo cuando tu me enseñaste.. pero faltan las fotos.. =/ ademas te odio.. ! promocionaste tanto la pag. ke haora bajo pinceles como deskiciado. DX weno iwal gracias me serviran demaciado.. =D !
Daisuke- Cantidad de envíos : 16
Mascota :
xD yo soy mucho ams desquisiada que tu buen amigo -w-
Aioria- Mizukage
Mascota :
Página 1 de 1.