Tecnicas de Yahiko
2 participantes
Página 1 de 1.
Tecnicas de Yahiko
>>Ryuugan: Dojutsu
>>Invocacion de capos: Esta tecnica te permite invocar campos
>>Veneno de sapo: Esta tecnica te permite lanzaar un sapo que se pega a tu opnente y tu puedes hacer que explote.. al pasar esto tu oponente se llena de veneno y si no es capas de quitarcelo en 1 dia morira (el veneno SOLO SE PUEDE QUITAR con la baba de otro sapo invocado por natsu)
>>Cuerpo de hielo: Esta tecnica te permite convertir tu cuerpo en hielo
>>Tecnicas de elemento suiton y aire
>>Pricion de Hielo: Esta tecnica te permite que hielo nasca abajo de tu oopnente y lo encierre al instante. Es IMPOSIBLE escapar de esta tecnica ya que en el momento que nace y encierra a su oponente hay mismo en ese exactomomento (osea velocidad de la luz) el hielo se rompe y obviamente tu oponente muere.
>>Gran muro de hielo: Te permite crear un gran muro de hielo mas alto que la montaña hokage
>>Alquimia fria: No es cual quier alquimia esta solo te permite hacer un solo uso y es tomar el agua del aire y congelarla para asi tener hielo cuadno quieras
>>Veneno de sapo: Esta tecnica te permite lanzaar un sapo que se pega a tu opnente y tu puedes hacer que explote.. al pasar esto tu oponente se llena de veneno y si no es capas de quitarcelo en 1 dia morira (el veneno SOLO SE PUEDE QUITAR con la baba de otro sapo invocado por natsu)
>>Cuerpo de hielo: Esta tecnica te permite convertir tu cuerpo en hielo
>>Tecnicas de elemento suiton y aire
>>Pricion de Hielo: Esta tecnica te permite que hielo nasca abajo de tu oopnente y lo encierre al instante. Es IMPOSIBLE escapar de esta tecnica ya que en el momento que nace y encierra a su oponente hay mismo en ese exactomomento (osea velocidad de la luz) el hielo se rompe y obviamente tu oponente muere.
>>Gran muro de hielo: Te permite crear un gran muro de hielo mas alto que la montaña hokage
>>Alquimia fria: No es cual quier alquimia esta solo te permite hacer un solo uso y es tomar el agua del aire y congelarla para asi tener hielo cuadno quieras
Última edición por NaTsu el Dom Ene 18, 2009 3:26 am, editado 2 veces
Re: Tecnicas de Yahiko
esas tecnicas las tienes que poner en tu invocacion como ize llo i si eres Minato de la serie Minato controalva electricidad i Viento no agua ¬¬
Invitado- Invitado
no minato yondaime soy yo
jaiden- Hokage
- Cantidad de envíos : 174
Mascota :
Mascota :
Por favor no sean ignorantes y miren mi ficha, si se dan cuenta tengo un personaje inventado llamado Namikaze Minato. Esto no tiene nada que ver con las invocaciones
1 no me llames ignorante.. lo 2 esk no lo note como no te pareces nada el nombre el apellido al invocacion ._...
i ademas en tu ficha no dejas claro los elementos.. con lo cual no puedo saber que elementos son
por no decir k las primeras tecnicas son para el sapo osea tu invocacion
i ademas en tu ficha no dejas claro los elementos.. con lo cual no puedo saber que elementos son
por no decir k las primeras tecnicas son para el sapo osea tu invocacion
Invitado- Invitado
Ignorante = Persona que no sabe algo o dice algo erroneo. (no es insulto)
Mira Raiden Zaiden puso un modelo de ficha y hay que seguir las normas yo simplemente puse el mismo modelo y ya. En dicho modelo no sale que hay que poner elementos, para que te quede claro los elementos de Namikaze Natsu son suiton y aire.
Mira Raiden Zaiden puso un modelo de ficha y hay que seguir las normas yo simplemente puse el mismo modelo y ya. En dicho modelo no sale que hay que poner elementos, para que te quede claro los elementos de Namikaze Natsu son suiton y aire.
Ignorante= no es un insulto pero no todas las personas se lo toman de la misma manera en este caso llo lo tome mal i que quieres que aga nose tu si era inventado o de la serie tu personaje....
pero llo me limito a decir lo que puede ser o no i solo esperaba que me lo aclararas bien pero veo que nose lo que intentas
admas no puede modificar tu mensage de tecnicas para meter mas tecnicas por no decir que hasta que no te las acepten no puedes usarlas..
pero llo me limito a decir lo que puede ser o no i solo esperaba que me lo aclararas bien pero veo que nose lo que intentas
admas no puede modificar tu mensage de tecnicas para meter mas tecnicas por no decir que hasta que no te las acepten no puedes usarlas..
Invitado- Invitado
>>Ryuugan: Dojutsu
para que sea aceptado deves especificar un poco mas..
esto no va aqui sino en invocaciones obiamente jutno con todas las tecnicas de sapos
>>Cuerpo de hielo: Esta tecnica te permite convertir tu cuerpo en hielo--ACEPTADA
Es IMPOSIBLE escapar de esta tecnica ya que en el momento que nace y encierra a su oponente hay mismo en ese exactomomento (osea velocidad de la luz) el hielo se rompe y obviamente tu oponente muere.-- Aceptada con una condicion que no sea a la velocidad de la luz por k sino seria imposible pararlo
>>Gran muro de hielo: Te permite crear un gran muro de hielo mas alto que la montaña hokage--ACEPTADA
>>Alquimia fria: No es cual quier alquimia esta solo te permite hacer un solo uso y es tomar el agua del aire y congelarla para asi tener hielo cuadno quieras---ACEPTAD
----------------------------------------
Me dijo zaiden que te las mirara llo i dijera llo si se o si no
para que sea aceptado deves especificar un poco mas..
esto no va aqui sino en invocaciones obiamente jutno con todas las tecnicas de sapos
>>Cuerpo de hielo: Esta tecnica te permite convertir tu cuerpo en hielo--ACEPTADA
Es IMPOSIBLE escapar de esta tecnica ya que en el momento que nace y encierra a su oponente hay mismo en ese exactomomento (osea velocidad de la luz) el hielo se rompe y obviamente tu oponente muere.-- Aceptada con una condicion que no sea a la velocidad de la luz por k sino seria imposible pararlo
>>Gran muro de hielo: Te permite crear un gran muro de hielo mas alto que la montaña hokage--ACEPTADA
>>Alquimia fria: No es cual quier alquimia esta solo te permite hacer un solo uso y es tomar el agua del aire y congelarla para asi tener hielo cuadno quieras---ACEPTAD
----------------------------------------
Me dijo zaiden que te las mirara llo i dijera llo si se o si no
Invitado- Invitado
ok no estoi diciendo nada.. solo que especifces lo que hace nada mas ---
Invitado- Invitado
lo uncio que quiuero es que me explices los efectos de ese Dojutsu que ademas eso de hir regalandolo... nose pero bueno solo quiero saber los efectos que tiene para aceptarlo de una vez
Invitado- Invitado
Bueno Aioria lo puso en Jutsus de Aioria y Zaiden se lo acepto.. y ya luego en el roll el le dio a Natsu su ojo ryuugan izquierdo y Natsu obviamente se lo puso.
En todo caso aqui esta:
Técnicas del Ryuugan:
Mirar los tres tiempos:
- Futuro (mirai)
- Presente (genzai)
- Pasado (kako)
-Movimiento de objetos (NOTA: los objetos se mueven por la voluntad propia de la persona, pero es permitido al tipo de chakra que se posee)
-La lectura de mentes - chigau doukusho
-tenshin suru(esta tecnica es considerada muy debil, puesto que consiste en convertirse en un elemento nada dañino)
En todo caso aqui esta:
Técnicas del Ryuugan:
Mirar los tres tiempos:
- Futuro (mirai)
- Presente (genzai)
- Pasado (kako)
-Movimiento de objetos (NOTA: los objetos se mueven por la voluntad propia de la persona, pero es permitido al tipo de chakra que se posee)
-La lectura de mentes - chigau doukusho
-tenshin suru(esta tecnica es considerada muy debil, puesto que consiste en convertirse en un elemento nada dañino)
Pffff este zaiden lo acepta todo bueno ok ACEPTADO que remedio xDD
Invitado- Invitado
>>Regeneracion de celulas: Con este jutsu puedes renerar tus celulas briando todo el chakra que tienes.. que como es obvio si te quedas sin chakra podrias morir por eso para natsu no arriesgarce utiliza el hielo y crea celulas nuevas para no restaurarlas pero estas celulas vendrian siento de hielo asi que con el chakra toma ADN de las celulas muertas y hace que las de hielo sean de verdad. Esto lo puede aplicar tanto en su cuerpo y en cuerpos muertos para que estos vuelvan a la vida.
Página 1 de 1.