•Naruto Roleros•NR•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Amelie.

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Amelie. Empty Ficha de Amelie.

Mensaje por Amelie Sáb Ene 24, 2009 5:32 am

Nombre: Amelie
Clan: (La verdad jamás pase en reparar porque todos tienen que ser de un Clan D: es como Sakura... Clan Haruno xd WTF! Que otra Haruno en la villa hay D: ni sus papás salen xd.. En fin) -->Emm... Pintor D: pero que clase dee nombre para un clan... tongue
Aldea u Organizacion: Konoha (Es mejor para vivir )
Edad: 13 ._________________.U
Dojutsu: xd [se puede Alquimia, si se puede edito ~ :3] Emmm >< genjutsu .-. mola ~
Especialidad: Un Kunai, Marionetas.. Creo uqe me va .___. De lana *0* Eh.. Algo de ovejas... Cocinar xd Tejer, surciy bordar :3
Descripcion Psicologica:Ein, xd (Uno no se peude calificar au no mismo como extrovertido o introvertido....-.) Hiperactiva, mas centrada en las ciensias y libros que otra cosa, habló puras leseras, fanatica de las ovejas (en plan kiba, pero con ovejas xd) eh... Sensible... Alcholica *w- Enfermadepurolessa ... Lo que les venga en gana decir de mi =D ~
Descripcion Fisica: Chuu... xd Como haruhi D: ~ Supongo yo... Rolling Eyes Emm, pelo castaño xd Si esta lisso, hasta la cintura oxo si no, pues no (esque se ondula =D,)Emm... Piel blanca D: pero no blanca blanca pss...Comno cualquier chilen@ promedio -.-U AsdsDsddfff D: no hablare de ropa =D Porque es de huasoso no cambiarse la ropa todos los días =D.

Muestren respeto a vino, si se le viene en gana te lanza un hongito y mueres :3
Y defiendan la buena Ortogrfía
Porque esc rivir demasiado con "C" es demaciado D:


Nota: La alquimia existe, se practicó mucho en la edad media :3 si te pillaban te quemaban xd No es tan cientifica como la de Full Metal, pero al fin y al cabo es alquimia :3


geek Charmé
Amelie
Amelie

Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : Whit Vino :3
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Amelie. Empty Re: Ficha de Amelie.

Mensaje por Zaiden Jue Ene 29, 2009 12:55 am

Creo Que Aceptada xD
Zaiden
Zaiden
Supremo Anbu/Lider Akatsuki
Supremo Anbu/Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Mascota : Ficha de Amelie. Palkia
Mascota : Ficha de Amelie. Dialga
Fecha de inscripción : 13/01/2009

https://naruto-roleros.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.