Bueno Esta Es Mi Ausencia
4 participantes
Página 1 de 1.
Bueno Esta Es Mi Ausencia
Bueno Como Algunos Ya Saben Desde Hoy Me Ausentare Hasta El Lunes Por La Tarde Y Bueno Quiero Dejar Mi Testamento xDDD
Tsuki: Amor Te Extrañare Muxisimo Pero Recuerda Que Siempre Tare Pensando En Ti ^^ Te Amo Mucho y Cuidate Mientras No Estoy n.n.Ya E Dixo Que Te Amo? D:
Aioria: Bno Tata Nos Veremos Cuando Venga y Recuerda Que Siempre Cuentas Con Migo y Ps Mira Que Sin Mi No Es El Fin Del Mundo D: Bno Te Kero Tata
Jaiden: Hijo =) A Ti Te Extrañare Muxo Tambn Pero Igualmente Cuidate ^^ Te Kiero Hijo
Raiden: .-. Tu Ya Sabes Como Cuidarte Asi Que Solo Te Dire Un Adios
Yamato: Bueno Alumno Tu Sigue Siendo Ocioso :B y Cuidate No Hagas Que Te Maten Otra Vez -.- Bueno Cuidate Alumno
Sasuto: Ana Tu Cuidate Sigue Roleando Como Siempre Jojoo Cuenta Con Migo Cuando Venga Amiga
Drako: Tu Sigue Haciendo Lo Que Haces y Cuidate xDDD
Sarutochi: Bueno Tu Casi Nunca Te Conectas Al Foro Pero Si Te Conectas y Lees Esto Kiero Decirte Que Gracias Amigo =D Y Cuidate ._.U
Zaiden: Tengo Chaleco Viteh :B
Demas: Bueno A Los Que No Conosco No Se Cuiden =D Y Sigan Haciendo Lo Que Hacen Siempre xDDD.Ah Que Merda No Hay Tantos Colores Para Toos xDD
Hade: Tu Sigue Diciendo DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Hasta Que Te ABurras xDD
Griton: Tu Tambien Di DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Y Sigue Frikieando Por Ahi =)
Bueno Arribaderchi!! xD Sigan Roleando ^^
Tsuki: Amor Te Extrañare Muxisimo Pero Recuerda Que Siempre Tare Pensando En Ti ^^ Te Amo Mucho y Cuidate Mientras No Estoy n.n.Ya E Dixo Que Te Amo? D:
Aioria: Bno Tata Nos Veremos Cuando Venga y Recuerda Que Siempre Cuentas Con Migo y Ps Mira Que Sin Mi No Es El Fin Del Mundo D: Bno Te Kero Tata
Jaiden: Hijo =) A Ti Te Extrañare Muxo Tambn Pero Igualmente Cuidate ^^ Te Kiero Hijo
Raiden: .-. Tu Ya Sabes Como Cuidarte Asi Que Solo Te Dire Un Adios
Yamato: Bueno Alumno Tu Sigue Siendo Ocioso :B y Cuidate No Hagas Que Te Maten Otra Vez -.- Bueno Cuidate Alumno
Sasuto: Ana Tu Cuidate Sigue Roleando Como Siempre Jojoo Cuenta Con Migo Cuando Venga Amiga
Drako: Tu Sigue Haciendo Lo Que Haces y Cuidate xDDD
Sarutochi: Bueno Tu Casi Nunca Te Conectas Al Foro Pero Si Te Conectas y Lees Esto Kiero Decirte Que Gracias Amigo =D Y Cuidate ._.U
Zaiden: Tengo Chaleco Viteh :B
Demas: Bueno A Los Que No Conosco No Se Cuiden =D Y Sigan Haciendo Lo Que Hacen Siempre xDDD.Ah Que Merda No Hay Tantos Colores Para Toos xDD
Hade: Tu Sigue Diciendo DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Hasta Que Te ABurras xDD
Griton: Tu Tambien Di DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Y Sigue Frikieando Por Ahi =)
Bueno Arribaderchi!! xD Sigan Roleando ^^
Re: Bueno Esta Es Mi Ausencia
.w. tu cuidate wey
y nunca dejes de amar a tsu-chan (mas te vale ¬¬)
y nunca dejes de amar a tsu-chan (mas te vale ¬¬)
Aioria- Mizukage
- Cantidad de envíos : 495
Mascota :
Jo Que No Es Ovio Claro Que No Dejare De Amar a Tsuki ^^ La Amare Con Todo Mi Corazon *-*
Espero que te valla bien amigo y que la pases super XD (ESPERO ESO VITEH) y me encanto el Tengo Chaleco Viteh :B
drakon26- Miembro Akatsuki
- Cantidad de envíos : 67
chao padre nos vemos luego jaja ^^
q la pases bien y te diviertas
te kero
att : jaiden u hijo .
q la pases bien y te diviertas
te kero
att : jaiden u hijo .
jaiden- Hokage
- Cantidad de envíos : 174