Ficha de drakon
Página 1 de 1.
Ficha de drakon
Bueno aqui ta mi ficha
Nombre:Drakon Uchiha
Clan:Uchiha
Aldea u Organizacion:Akatsuki
Dojutsu:Sharingan, Mangekyou sharingan
Especialidad: Katana, kunais explosivas y shuriken
Descripcion Psicologica:Soy Muy Frio, inteligente a la hora de la batalla,no le importa nadie.. solo matar y matar
Descripcion Fisica:Fijense mi avatar
Imaginenlo con una capa akatsuki
Historia:El nunca conocio a sus padres, todos lo hechaban de menos, hasta que un dia, cuando era pekeñio un señor con una capa (Zaiden) me ofrecio estar en akatsuki y conseguir poderes para matar a la gente que me despreciaba, yo le acepte, despues de mucho entrenamiento, recien a los 17 años, pude conseguir lo que se llama el "Mangekyou Sharingan" ahora desprecio a todos menos a akatsuki..
Nombre:Drakon Uchiha
Clan:Uchiha
Aldea u Organizacion:Akatsuki
Dojutsu:Sharingan, Mangekyou sharingan
Especialidad: Katana, kunais explosivas y shuriken
Descripcion Psicologica:Soy Muy Frio, inteligente a la hora de la batalla,no le importa nadie.. solo matar y matar
Descripcion Fisica:Fijense mi avatar
Imaginenlo con una capa akatsuki
Historia:El nunca conocio a sus padres, todos lo hechaban de menos, hasta que un dia, cuando era pekeñio un señor con una capa (Zaiden) me ofrecio estar en akatsuki y conseguir poderes para matar a la gente que me despreciaba, yo le acepte, despues de mucho entrenamiento, recien a los 17 años, pude conseguir lo que se llama el "Mangekyou Sharingan" ahora desprecio a todos menos a akatsuki..
drakon26- Miembro Akatsuki
- Cantidad de envíos : 67
Página 1 de 1.