•Naruto Roleros•NR•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando a Yamato para entrenar

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Esperando a Yamato para entrenar - Página 2 Empty Re: Esperando a Yamato para entrenar

Mensaje por Sasuto Lun Ene 19, 2009 9:59 pm

Off:WOW XD
Sasuto
Sasuto
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 200

Esperando a Yamato para entrenar - Página 2 Empty Re: Esperando a Yamato para entrenar

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 11:27 pm

Raiden sin rostro en el jesto se presenta en medio de todos estos........

Estoi aburrido..... alguien lucha.......

Raiden dice esto mirando al suelo i con una de sus katanas rozando el suelo i con el sharingan de 3 aspas activado......

No se agan de rogar...

Invitado
Invitado

Mensaje por takemaru Mar Ene 20, 2009 8:13 pm

una ola gigante se acerca cada ves mas sobre ella estabamos yo y mi perro en una tabla
- ey raiden un entrenamiento pequeño q te parece?
congelo la ola gigante y me bajo de ella
takemaru
takemaru
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 8:16 pm

Raiden aun con el rostro sin sentimiento Mira a Takemaru.....

Patetico chico..... Raiden tiene activado el Mangekyou sharingan Estrella..

Esperando a Yamato para entrenar - Página 2 80238760ev6

Raiden mira fijamente a los ojos de el chico.......i guarda su katana lebantando la mano con la palma habierta i de ella sale chakra rojizo....

Off: ahora me voi pero luego respondo

Invitado
Invitado

Mensaje por takemaru Mar Ene 20, 2009 8:21 pm

-al parecer es un si
descongelo la ola gigante llenando todo de charcos de agua
- te enseñare mi nuevo jutsu n.n
hago unos sellos y ocupo el makyo hyosho de los charcos aparecen espejos de hielo me coloco mis garras de acero y ambos (amegumo y yo) entramos en los espejos moviendonos rapidamente espejo por espejo golpeo a raiden cada vez q paso cerca de el
- no te preocupes las heridas no seran severas n.n
takemaru
takemaru
Katekage
Katekage

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 9:35 pm

Raiden sonrrie ... Sigo pensando que eres un inutil....

Este conzentra chakra en todas las partes de su cuerpo i crea una explosion de chakra Rojo procedente del Kiuuby que destrye todo a su paso i lanza a takemaru lejos de la zona....

deos minutos despues Raiden saca Electricidad de su manos que se pasa a su cuerpo...
a esto le llamo Chidori nagashi.....

Los rayos se estienden por todo su cuerpo i en sus dos manos se conzentra muchisima electricidad... acto seguido este aparece detras de takemaru golpeandolo brutalmente en el brazo i lanzandolo lejisimos del lugar...

Raiden: tu brazo esta inmovil... no tienes nada que hacer...

Off: poseo el sharingan pude ver k no era un clon ni nada por el estilo i mi velocidad es semejante a la del 4 Hokage con lo cual es casi imposible escibar mi atace

Invitado
Invitado

Mensaje por takemaru Miér Ene 21, 2009 12:19 am

-no importa con una me basta
salto sobre mi perro y ocupamos el jinju konbi jenge soutorou y nos convertimos en un perro gigante de dos cabezas
- grrrrrr
utilizo el garoga golpeo directo a raiden y luego el huracan producido destruye todo a su paso
amegumo y yo nos volvimos a nuestros cuerpos originales
- je aunque tuvieses el sharingan o tu velocidad no puedes esquivar el garoga n.n

Spoiler:
takemaru
takemaru
Katekage
Katekage

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 12:50 am

Antes de nisiquiera hacercarte habro mi Mangekyou Estrella i uso uno de sus efectos.. el cual es.

Sharingan Mangekyou Estrella: efecto 1
Spoiler:

Ahora que as quedado parado por mi sharingan me hacerco ati i a unos escasos 2 centimetros de tu cara Inflo mis pulmones i lanzo una inmensa Bola de fuego que arrasa contigo i con todo lo que ai a tu paso ...

acto seguido tu lla derrotado te levanto i habro tu camisa para ver tu pecho..... despidete de tu halma...

Robo de almas grita raiden.
Spoiler:
.

despues caes al suelo sin expresion i llo me marcho sin posibilidad de que nadie me siguiera.

Off: esta es al situacion te e congelado en el tiempo acto seguido te robe tu halma con lo cual me lleve todos tus jutsus junto con tu manera de pensa i pelear.. Lojicamente tu no me puedes seguir i mucho menos esquivarlo....aunq ue trankilo tu sigues vivo aun que con la bola de fuego a 2 centimetros .. creo k deves sanarte

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2