Esperando a Yamato para entrenar
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Esperando a Yamato para entrenar
Off:WOW XD
Sasuto- Jounin
- Cantidad de envíos : 200
Raiden sin rostro en el jesto se presenta en medio de todos estos........
Estoi aburrido..... alguien lucha.......
Raiden dice esto mirando al suelo i con una de sus katanas rozando el suelo i con el sharingan de 3 aspas activado......
No se agan de rogar...
Estoi aburrido..... alguien lucha.......
Raiden dice esto mirando al suelo i con una de sus katanas rozando el suelo i con el sharingan de 3 aspas activado......
No se agan de rogar...
Invitado- Invitado
una ola gigante se acerca cada ves mas sobre ella estabamos yo y mi perro en una tabla
- ey raiden un entrenamiento pequeño q te parece?
congelo la ola gigante y me bajo de ella
- ey raiden un entrenamiento pequeño q te parece?
congelo la ola gigante y me bajo de ella
takemaru- Katekage
- Cantidad de envíos : 46
Raiden aun con el rostro sin sentimiento Mira a Takemaru.....
Patetico chico..... Raiden tiene activado el Mangekyou sharingan Estrella..
Raiden mira fijamente a los ojos de el chico.......i guarda su katana lebantando la mano con la palma habierta i de ella sale chakra rojizo....
Off: ahora me voi pero luego respondo
Patetico chico..... Raiden tiene activado el Mangekyou sharingan Estrella..
Raiden mira fijamente a los ojos de el chico.......i guarda su katana lebantando la mano con la palma habierta i de ella sale chakra rojizo....
Off: ahora me voi pero luego respondo
Invitado- Invitado
-al parecer es un si
descongelo la ola gigante llenando todo de charcos de agua
- te enseñare mi nuevo jutsu n.n
hago unos sellos y ocupo el makyo hyosho de los charcos aparecen espejos de hielo me coloco mis garras de acero y ambos (amegumo y yo) entramos en los espejos moviendonos rapidamente espejo por espejo golpeo a raiden cada vez q paso cerca de el
- no te preocupes las heridas no seran severas n.n
descongelo la ola gigante llenando todo de charcos de agua
- te enseñare mi nuevo jutsu n.n
hago unos sellos y ocupo el makyo hyosho de los charcos aparecen espejos de hielo me coloco mis garras de acero y ambos (amegumo y yo) entramos en los espejos moviendonos rapidamente espejo por espejo golpeo a raiden cada vez q paso cerca de el
- no te preocupes las heridas no seran severas n.n
takemaru- Katekage
Raiden sonrrie ... Sigo pensando que eres un inutil....
Este conzentra chakra en todas las partes de su cuerpo i crea una explosion de chakra Rojo procedente del Kiuuby que destrye todo a su paso i lanza a takemaru lejos de la zona....
deos minutos despues Raiden saca Electricidad de su manos que se pasa a su cuerpo...
a esto le llamo Chidori nagashi.....
Los rayos se estienden por todo su cuerpo i en sus dos manos se conzentra muchisima electricidad... acto seguido este aparece detras de takemaru golpeandolo brutalmente en el brazo i lanzandolo lejisimos del lugar...
Raiden: tu brazo esta inmovil... no tienes nada que hacer...
Off: poseo el sharingan pude ver k no era un clon ni nada por el estilo i mi velocidad es semejante a la del 4 Hokage con lo cual es casi imposible escibar mi atace
Este conzentra chakra en todas las partes de su cuerpo i crea una explosion de chakra Rojo procedente del Kiuuby que destrye todo a su paso i lanza a takemaru lejos de la zona....
deos minutos despues Raiden saca Electricidad de su manos que se pasa a su cuerpo...
a esto le llamo Chidori nagashi.....
Los rayos se estienden por todo su cuerpo i en sus dos manos se conzentra muchisima electricidad... acto seguido este aparece detras de takemaru golpeandolo brutalmente en el brazo i lanzandolo lejisimos del lugar...
Raiden: tu brazo esta inmovil... no tienes nada que hacer...
Off: poseo el sharingan pude ver k no era un clon ni nada por el estilo i mi velocidad es semejante a la del 4 Hokage con lo cual es casi imposible escibar mi atace
Invitado- Invitado
-no importa con una me basta
salto sobre mi perro y ocupamos el jinju konbi jenge soutorou y nos convertimos en un perro gigante de dos cabezas
- grrrrrr
utilizo el garoga golpeo directo a raiden y luego el huracan producido destruye todo a su paso
amegumo y yo nos volvimos a nuestros cuerpos originales
- je aunque tuvieses el sharingan o tu velocidad no puedes esquivar el garoga n.n
salto sobre mi perro y ocupamos el jinju konbi jenge soutorou y nos convertimos en un perro gigante de dos cabezas
- grrrrrr
utilizo el garoga golpeo directo a raiden y luego el huracan producido destruye todo a su paso
amegumo y yo nos volvimos a nuestros cuerpos originales
- je aunque tuvieses el sharingan o tu velocidad no puedes esquivar el garoga n.n
- Spoiler:
- Garoga (Doble Colmillo de Lobo): Ambos usan el Jinju Konbi Henge y hacen un Gatsuuga más poderoso.
Jinju Konbi Henge: Soutorou (Transformación Combinada: Bestia de Dos Cabezas): Ambos se transforman en un lobo gigantesco super poderoso de dos cabezas
takemaru- Katekage
Antes de nisiquiera hacercarte habro mi Mangekyou Estrella i uso uno de sus efectos.. el cual es.
Sharingan Mangekyou Estrella: efecto 1
Ahora que as quedado parado por mi sharingan me hacerco ati i a unos escasos 2 centimetros de tu cara Inflo mis pulmones i lanzo una inmensa Bola de fuego que arrasa contigo i con todo lo que ai a tu paso ...
acto seguido tu lla derrotado te levanto i habro tu camisa para ver tu pecho..... despidete de tu halma...
Robo de almas grita raiden.
despues caes al suelo sin expresion i llo me marcho sin posibilidad de que nadie me siguiera.
Off: esta es al situacion te e congelado en el tiempo acto seguido te robe tu halma con lo cual me lleve todos tus jutsus junto con tu manera de pensa i pelear.. Lojicamente tu no me puedes seguir i mucho menos esquivarlo....aunq ue trankilo tu sigues vivo aun que con la bola de fuego a 2 centimetros .. creo k deves sanarte
Sharingan Mangekyou Estrella: efecto 1
- Spoiler:
- esto hace que al mirar al oponente aun que no sea directamente lo enbuelbas en una transcursion de velocidad espacio tiempo con el cuel el mismo se queda paralizado justo en el momento de usarlo..
Ahora que as quedado parado por mi sharingan me hacerco ati i a unos escasos 2 centimetros de tu cara Inflo mis pulmones i lanzo una inmensa Bola de fuego que arrasa contigo i con todo lo que ai a tu paso ...
acto seguido tu lla derrotado te levanto i habro tu camisa para ver tu pecho..... despidete de tu halma...
Robo de almas grita raiden.
- Spoiler:
- 2 tecnica....
Dailloretsu mistrs ( Robo de almas )
Rango: Solo lo puede enseñar Shodaime mi hermano mallo i como esta muerto solo la puedo enseñar yo
Descripcion: esta tecnica consiste en Poner los Dos brazos en el pecho del Usuario al cual le estes robando el alma i el mismo alma pasa rapidamente a ser tulla teniendo tdos sus jutsus etz...
Maximo de almas posibles de robar 3
despues caes al suelo sin expresion i llo me marcho sin posibilidad de que nadie me siguiera.
Off: esta es al situacion te e congelado en el tiempo acto seguido te robe tu halma con lo cual me lleve todos tus jutsus junto con tu manera de pensa i pelear.. Lojicamente tu no me puedes seguir i mucho menos esquivarlo....aunq ue trankilo tu sigues vivo aun que con la bola de fuego a 2 centimetros .. creo k deves sanarte
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2